Noticias Cíes

 

LIGA DE EQUIPOS DE VETERANAS 2018

El próximo fin de semana comenzará la Liga Gallega de Equipos de Veteranas 2018.

A continuación os dejamos el calendario y le deseamos mucha suerte al equipo Cies que este año cuenta con el patrocinio de Piratas de Nabia que apuesta por el Deporte Femenino. 

www.piratasdenabia.com 




FINALES Y ENTREGA DE TROFEOS RANKING CIES

Tras 9 meses de competición, y más de 1000 partidos, ha llegado el momento de premiar a los finalistas del Ranking Cies.

Felicitar a todas las parejas que han participado y de manera especial a las finalistas que lo han dado todo para alzarse con la victoria del Ranking Cies 2017-2018.

Nuestro agradecimiento al Concello de VigoO Cativo - Baiona y a Ylekara por su colaboración en el Ranking Cies 2017-2018.

.- FINALISTAS:

CAMPEONAS 1º FEMENINA

Begoña Montenegro

Victoria López                

SUBCAMPEONAS 1º FEMENINA

Beatriz Rodriguez 

Maria Viéitez 

 

CAMPEONAS 2º FEMENINA

Maria Mariño 

Paz Valcárce     

SUBCAMPEONAS 2º FEMENINA

Maria Borrás

Beatriz Alonso               

 

CAMPEON@S MIXTO

Begoña Montenegro

Adrián Santín          

SUBCAMPEON@S MIXTO

Noa Villamor

Jesús Arana         



GALA ENTREGA DE TROFEOS LIGA GALLEGA EQUIPOS 

El pasado viernes, en las instalaciones del Club de Campo de Vigo, tuvo lugar la Gala de Entrega de Trofeos de la Liga Gallega por Equipos 2018.

La Gala contó con la presencia del Alcalde de Vigo Abel Caballero, el Concejal de Deportes Manuel Fernández y la Vicepresidenta de la Federación Gallega de Pádel , Maria Ruiz. 

Un evento en el que los trofeos más importantes de pádel, Campeonas y Campeón de Galicia,  se otorgaron por primera vez a dos equipos de Vigo, Padelstop Arenga y Pádel Femenino Cies Sán Lázaro. 

Destacar el reconocimiento que la Federación tuvo con Carlota Yera por su ejemplo de lucha. 

 Este ha sido el cierre a una gran temporada que esperamos repetir el próximo año. 




Batiendo Records, haciendo Historia!!!!

CIES SAN LAZARO CAMPEON DE LIGA POR SEXTA VEZ


Padel Cies continúa siendo un referente en la historia del Padel en Galicia al lograr el equipo Padel Cies San Lázaro el   Título de Liga Zona Sur, ampliando un palmarés que no ha igualado ningún equipo en toda Galicia. 

Si ganar un año la Liga es complicado, conseguir el 6ª título es todo un éxito fruto del esfuerzo de todas las jugadoras que , con su gran compromiso y su gran calidad de juego, cada jornada se han dejado la piel en la pista en una Liga que cada año es más competitiva. Enhorabuena y a disfrutarlo, os lo merecéis!!!

Y si ganar cuesta, mantenerse también, y es lo que ha conseguido el equipo Cies Moto Brave, que un año más logra su objetivo reforzando su permanencia en la primera categoría. Un equipo luchador que en los momentos claves ha demostrado su gran potencial. 

Y para ejemplo de lucha, el equipo Cies Krugnaval, que lo han dado todo cada jornada, a pesar de que los resultados no le han acompañado en su primer año en primera división. 

Desde el Club Padel Cies queremos darle las gracias a las jugadoras y capitanas de los tres equipos Cíes, ya que sois vosotras las que hacéis que todo ésto sea posible.

Y por último felicitar al resto de equipos por sus resultados, ha sido un placer compartir pistas y el próximo año nos vemos de nuevo. 



En unos días más fotitos resumen de la liga 2018!!!


Campeonato de España de Equipos de Tercera Categoría

de la Federación Española de Padel Castilla y León.

El pasado 12 y 13 de mayo acudíamos a nuestra ya sexta cita anual al Campeonato de España, donde perdíamos en semifinales pero disfrutando segundo a segundo de nuestra participación en el evento Nacional.

Volveremos a sus tierras en otra ocasión pues nos quedaron por ver algunos de sus lugares imprescindibles en el centro histórico.

Muchas gracias a todas las jugadoras que año tras año confían y participan con el equipo en esta competición, y que dentro y fuera de la pista incondicionales están apoyando al equipo!

GRACIAS ! Sandra Reguera, Rebeca Ferreiro, Marta Álvarez, Ana García, Maria Ruiz, Toya López, Bea Rodriguez, Belly Pérez  , Seila Perez, Bego Montenegro, Ruth Diaz, Alix Sánchez, Ana Tornero, Raquel Seijo , Banchy Vázquez , Consuelo Dominguez y a las que no pudisteis venir pero sabemos que estabais pendientes de nuestra participación.

Gracias al club sede Tenis5padelindoor de León por su trato exquisito y para el año más y mejor!!

Vídeo resumen abajo!!

 

 

 


 


7ª JORNADA DE LOS EQUIPOS CIES 

 Fin de la Primera parte ...


Padel Femenino Cies Fisioterapia San Lázaro vs Ureca
Padel Femenino Cies Fisioterapia San Lázaro vs Padel Femenino Cies Moto Brave
Padel Femenino Cies Krug Naval vs Padel Femenino Cies Moto Brave


Y llegamos En un ajetreado  fin de semana, al cierre de  la primera vuelta de la liga Gallega de Equipos!

El sábado abría la jornada el Cies San Lázaro  que recibía en las instalaciones de nuestro club sede Club Ipadel  al equipo de Ureca. Cinco partidos que a pesar de que dominaron las jugadoras locales, hubo un gran espectáculo con partidos muy vistosos y competidos terminando la jornada con un punto a favor para las locales Cies.

Cies San Lázaro acaba la primera vuelta cediendo únicamente una jornada en la ida, que se le escapó por la mínima. Felicidades a todas las jugadoras y mucha suerte para la siguiente vuelta.

 En las mismas pistas y a la misma hora como locales en las instalaciones de Ipadel Mos el equipo en saltar a la pista fue el Cies Moto Brave que se batía en duelo fraticida contra el Cies Krug Naval. Ambos equipos necesitaban un punto para subir en la clasificación general y comenzar con margen la segunda vuelta, por lo que ambos equipos dieron lo mejor de su padel , y a pesar de la máxima igualdad, el Cies Moto Brave sumaría el punto como local.


Cinco encuentros donde ambos equipos lucharon cada punto, donde hubo en muchos momentos tanta igualdad que podía ganar cualquiera de los dos pero fue finalmente el Moto Brave se llevaría la victoria por 4/1.  

Llegados a este punto la jornada del fin de semana no había acabado, pues  Cies Fisioterapia San Lázaro adelantaría el domingo la jornada contra Cies Moto Brave, llevando un punto mas en la clasificación en el duelo fraternal pero no menos competitivo!!.

 Y con ganas de conseguir mucho más en la segunda parte de la liga , los tres equipos Cies , comenzarán la segunda vuelta !! Enormes "guerreras" Cies que lo dieron todo en la pista.

Felicitamos a todas las componentes de  Padel Femenino Cies por la gran temporada que esta haciendo!!!

Muchas gracias a los patrocinadores que nos apoyan jornada a jornada pues sin ellos no sería posible.

Vamos allá con la segunda vuelta !!!

 TERCERA JORNADA LIGA GALLEGA PADEL

La Tercera jornada de la Liga Gallega de Pádel ha llegado con máxima emoción.  

Pádel Cies San Lázaro  cedía un punto frente a Arenga Graña Saude - Padelstop en unos partidos muy competitivos donde la igualdad fue máxima hasta el último momento.

Pádel Cies Moto Brave ha luchado frente al Club de Campo de Vigo pero no ha sido suficiente para subir puestos en la tabla general pero ésto todavía acaba de empezar.  

Y la alegría  de la jornada vino de la mano de Pádel Cies Krugnaval que sumaba su primer punto frente a Mundo Pádel Vigo. 

Máxima emoción en este comienzo de la liga , y a continuación os dejamos algunas fotos de la jornada. 

 


PRIMERAS JORNADAS DE LA LIGA GALLEGA DE PADEL 2018

Segunda jornada de la Liga Gallega de Pádel que ha empezado con máxima emoción e igualdad en la parte superior e inferior de la tabla. 

Los equipos favoritos se mantienen en la parte superior de la tabla y el resto arrancan motores luchando por sumar los primeros puntos. 

Esto no ha hecho nada más que comenzar y la liga está que arde. 

Un año más agradecemos a Fisioterapia San Lázaro, a Moto Brave Vespa y a Krugnaval la colaboración con los tres equipos Cies y el apoyo que hacen al deporte femenino. 

Os dejamos unas fotitos de las primeras jornadas y a seguir disfrutando de la pista. 

 


FINAL DE LA LIGA DE VETERANAS 2017

Llegamos al final de la Liga Gallega de Veteranas 2017 en la que en Categoría Femenina se han proclamado Campeonas el club PadelStop y en la Categoría Masculina, CSC - Coruña Sport Center.

Enhorabuena a los equipos campeones y en breve nos vemos de nuevo en la pista disputando la Liga Gallega de Equipos.



RANKING CIES 2017/2018 FINALIZADO

Cuadros finales del Ranking Cíes!

Aquí



LIGA GALLEGA DE EQUIPOS DE VETERAN@S

Comienza una nueva competición federada para terminar la temporada padelera anual.

En ella el Club Cíes participará un año mas con un equipo como viene haciendo desde el inicio de su creación hace dos años con unos meritorios resultados.

Este año contamos con la colaboración de Ylekara Estética, Instituto de belleza que apoyará y dará nombre a nuestro equipo de veteranas 2017.

La competición se desarrollará de la siguiente manera:

Disputa de encuentros compuestos de 3 partidos con las siguientes edades (*) en categoría masculina y femenina:

(*) Todas las edades se entienden referidas a las que tendrán los deportistas a 31 de diciembre de 2017, último día de la temporada.

FEMENINO: (Edad mínima 35 años)

Pareja 1: Suma de 80 años

Pareja 2: Suma de 85 años

Pareja 3: Suma de 90 años







CIES SAN LAZARO SUBCAMPEONAS DE LA LIGA GALLEGA DE EQUIPOS FEDERADA DE PADEL 

Un año más los equipos Cíes cierran la temporada con grandes resultados. 

Cíes San Lázaro consigue un nuevo título, proclamándose Subcampeonas de la Liga Gallega de Pádel zona Sur, en una temporada en la que el gran nivel ha estado presente en todas las jornadas. 

Cíes Ainé, consigue su objetivo manteniendo su plaza en la primera categoría, en una temporada en la que ha tenido que competir con grandes equipos y han demostrado que la lucha en cada jornada y en los momentos claves tienen su recompensa. 

Cíes Krug Naval, ha tenido una temporada impecable, sin perder una jornada se han proclamado campeonas de su grupo fruto de su constancia y esfuerzo. 

En los plays off de ascenso la experiencia de un gran equipo como Padel Stop hizo que Cies Krug Naval se quedara a las puertas de la primera categoría. 

Pero por encima de los resultados, queremos destacar la gran calidad de todas las jugadoras que han formado parte de los equipos Cíes esta temporada. 

La lucha y la deportividad ha destacado en todas y cada una de las jugadoras y eso es algo que está por encima de los resultados que además en este caso, han sido muy buenos. 

Y si hay buenos resultados hay que CELEBRARLO a lo grande. 

En las siguiente galería podréis ver las fotos de la Gala de Entrega de Trofeos de la Liga Gallega de Equipos que este año ha contado con la presencia del Alcalde de Vigo, Abel Caballero, el concejal de Deportes Manel Fernandez y el presidente de la Federacion Gallega y Vicepresidente de la Federación Española de Padel.

El próximo año, más liga y mejor!!!! y en breve mas fotitossss....



 

 

RECTA FINAL DE LA LIGA GALLEGA DE EQUIPOS 2017

El próximo fin de semana se disputa la última jornada de la Liga Gallega de Equipos 2017, y a continuación os dejamos un breve resumen de la situación de los Equipos Cies.

Cies Sán Lázaro jugará la última jornada contra Mercantil el sábado en Ipadel, y aunque luchará por conseguir un punto más, ya tiene asegurado ser subcampeonas y un puesto para disputar el Campeonato Gallego contra los mejores equipos del Norte.

Cies Ainé, se enfrentrará también el sábado en Ipadel y a la misma hora, contra el equipo de Orense, Padelprix A. Y como siempre, Cies Ainé saldrá a darlo todo para conseguir un punto más para la clasificación general.

Cies Krugnaval, también jugará en casa, en este caso el Domingo contra Mundo Padel y aunque ya tiene garantizado ser campeonas de Grupo, saldrá a darlo todo para conseguir mantenerse invictas y cerrar así una gran temporada.

Os esperamos a todas las jugadoras Cies para animar y darlo todo en los tres enfrentamientos.


CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TERCERA

Un año más, y ya son 5,  el equipo Padel Femenino Cies participó en el Campeonato de España por equipos de Tercera que se celebró en Valladolid.

En la primera ronda, nos tocó enfrentarnos al mismo equipo de la pasada edición, Smatch Padel de Ferrol, y al igual que el año anterior, el equipo Cies ganó la convocatoria por 3-2.

En semifinales, nos enfrentamos al equipo local, en este caso, la convocatoria iba y venía y por momentos no se sabía que equipo iba a ganar ya que los partidos estaban muy ajustados. Finalmente las jugadoras locales, se agarraron a la pista y consiguieron ganar en el tercer set, los dos partidos decisivos.

A continuación os dejamos unas fotitos del Campeonato y aprovechamos para felicitar y agradecer a todas las jugadoras por su participación. El próximo año mas....


LA LIGA GALLEGA DE PADEL LLEGA A SU ECUADOR

Llega a su ecuador la Liga Gallega de Pádel 2017, en la que el Club Pádel Cíes compite con tres equipos.

En una liga, que cada año se hace más competitiva, solo podemos celebrar los resultados conseguidos en la primera mitad de la liga. Cies San Lázaro se mantiene en los primeros puestos de la clasificación, Cíes Ainé, un equipo 100 % amateur ha conseguido muy buenos resultados. Y como no, Cies Krug Naval, ha hecho una primera vuelta inmejorable manteniéndose invicto.

Gracias a Fisioterapia San Lázaro, Ainé Climatizaciones, Krug Naval y a Moto Brave, por el apoyo al deporte femenino y por supuesto, a cada una de las jugadoras de Pádel Cies.




LIGA GALLEGA 2017

La gloria es ser feliz. La gloria no es ganar aquí o allí. La gloria es disfrutar practicando, disfrutar cada día, disfrutar trabajando duro, intentando ser mejor jugador que antes. (Nadal).


Buen inicio de liga federada para los tres equipos Padel Femenino Cies.

Primera jornada de la nueva competición Gallega por Equipos de Clubes, que llevará durante más de cuatro meses a jugar mas de 210 enfrentamientos, a nuestras jugadoras, ante los más duros equipos gallegos de esta competición federada organizada por la FGP.

Dos equipos en 1ª categoría y un tercero en 2ª categoría con mucha ilusión y motivación arrancan esta nueva temporada en la que damos las gracias a nuestros patrocinadores, pues sin ellos nuestro nuevo reto anual, no sería posible.

Gracias Fisioterapia San Lázaro, Ainé climatizaciones, Krug Naval y Moto Brave!


CAMPEONATO GALLEGO POR EQUIPOS 2016

Un año más los equipos Cies se desplazaron a Ordes para disputar uno de los eventos más importantes del pádel gallego, el Campeonato Gallego por Equipos.

Pádel Cies 1 logró un gran resultado quedando Subcampeonas contra Pádel Asm.

Por su parte Cies 2, perdía ante Narón de forma muy ajustada y en la liguilla de descenso no pudo contra dos grandes equipos CCV y Mercantil.

Felicitar a todas las jugadoras por la buena temporada que se cierra con este Campeonato.


LIGA DE VETERANAS

Tras el parón por el Campeonato Gallego por equipos, retomamos la liga de Veteranas.

El sábado el equipo Cies perdía ante un duro rival, Mercantil de Vigo que con un 2/1 se anotaba un punto más para la clasificación general.

Y ya el Domingo, en el Club Santo Domingo de Orense, era el equipo Cies el que sumaba un punto más tras vencer por 3/0.

La próxima jornada, nos desplazaremos al Mercantil para jugar ante su segundo equipo.



COMIENZA LA LIGA DE VETERANAS 2016

Con los últimos rayos de sol empieza la temporada padelera que abre como en años anteriores con la Liga de Veteranas.

En la primera jornada, el equipo Padel Cies, que ha reforzado su plantilla con grandes jugadoras, recibió al Club Padel Prix.

Tres emocionantes partidos le daban el primer punto de la temporada a Padel Cies que no pudo comenzar con  mejor resultado contra el gran equipo orensano.

La próxima semana más y mejor!!!!!!!



Comenzamos!! Ranking Cíes 2016/2017

Si quieres participar, nuevas incorporaciones mes a mes! Únete!

 



4º Torneo Padel Femenino Cies Naffta Concello de Vigo

El 4º Torneo de Padel Femenino Cies Naffta, se celebró el pasado fin de semana en las instalaciones de Urban Pádel.

Una de las novedades es que éste ha sido el primer torneo celebrado en Galicia donde las tres categorías femeninas han sido federadas y esperamos abrir el camino para que otros clubes sigan los pasos del Club Pádel Cies.

A continuación os dejamos un resumen de las ganadoras del torneo y aprovechamos para agradecer a los patrocinadores, Concello de Vigo, Loef Dermoestética, Fisioterapia San Lázaro, Naffta, Refan por su colaboración y a todas las participantes.


Cuadro de honor:
1 femenina :
Campeonas :Tamara Aranda y Patricia Vilas
Subcampeonas: Olalla F.Maroto y Paula Rey.

2 femenina:
Campeonas:Teresa Castro y Patricia Duro.
Subcampeonas: Rita Pena y Sandra Reguera.

3 femenina:
Campeonas: Beatriz Leyenda y Esther Perez
Subcampeonas: Ada Yera y Patricia Alfaya

Consolaciones:

Campeonas primera:
Begoña Montenegro y Loreto Ramos.
Subcampeonas: Elena Otero y Eva Camesella

Campeonas segunda:
Nati Martínez y Raquel Aristegui
Subcampeonas: Pepa Nocelo y Mariña Álvarez

Campeonas de tercera:
Lucia López y Chus Cacheiro
Subcampeonas: Iria Fariñas y Ruth Perez


Bases del Torneo Aquí

Cuadros aquí

Homenaje del Concello de Vigo a  Padel Femenino Cíes

Es de agradecer que el Concelleiro de Deportes D. Manel Fernández en nombre del Concello de Vigo  condecore al Club Padel Femenino Cíes por el merito de ser el único de Galicia que ha ganado 5 veces consecutivas la liga de Padel Federada y por tener tres equipos donde participan mas de 60 deportistas federadas.

Y por ello al club Padel Urban sede habitual del Club Padel Femenino Cíes, se desplazaba  el Concelleiro de Deportes  con afán de reconocer el trabajo y esfuerzo que supone estar en la cima y ser de los mejores equipos de la historia del Padel Femenino en Vigo y en Galicia , avalado por sus títulos conseguidos de Campeonas en las ligas Federadas,  Campeonatos Gallegos de Equipos , Copa Xunta, competiciones Nacionales , etc y  formado por tres equipos en primera y segunda división.

Agradecidas estamos del  cariño recibido de manos de la Concellería de Deportes y seguiremos en nuestro afán de promover e incentivar el Pádel femenino por toda Galicia y fuera de ella, como hemos venido haciendo a lo largo de todos estos años.

Gracias a todas y cada una de las jugadoras que formamos esta gran familia padelera, y a Don Manel Fernández y Abel Caballero por pensar en nuestro homenaje afectuoso.



Ceremonia de entrega de Trofeos Liga Rias Baixas 2016


La Federación Gallega de Pádel entregó el pasado viernes 3 de Junio los trofeos de la Liga Rías Baixas 2016.

Fue en el transcurso de una cena de confraternidad en la que los campeones y subcampeones recibieron los trofeos de las distintas categorías y grupos de la Liga.

Las capitanas de nuestros equipos Padel Femenino Cíes San Lázaro, en 1ª femenina, y Padel Femenino Cies Krug Naval, en 2ª femenina, recogieron los trofeos en reconocimiento a su victoria en ambas categorías.

Cíes San Lázaro tambíen recibió el  Trofeo de Subcampeonas  de la Copa Xunta.


Magnífico primer semestre del 2016 para nuestros equipos Cíes, en los que  el equipo Padel Cies Ainé tambien ha conseguido un meritorio 5º puesto en primera categoría femenina en la Liga Rias Baixas.

 



COPA XUNTA GALICIA 2016

Éxito de Padel Femenino Cíes San Lázaro

De más de 100 equipos femeninos que participan en la Liga , tan solo 4 disputan la Copa Xunta, el campeón y subcampeón de la liga Rias Altas y Rias Baixas, de ahí la importancia de esta competición.

 Llegar a la Copa Xunta es el resultado de sumar victorias cada jornada, ya que estar entre los dos primeros puestos de la tabla en una competición donde el nivel aumenta cada temporada, es algo que solo equipos con una gran calidad técnica, implicación y esfuerzo pueden conseguir.


 Padel Cies San Lázaro participaba este año por quinta vez y el primer enfrentamiento sería contra Coruña Sport Centre, subcampeón de la Liga Rias Altas 2016 y campeón de la Copa Xunta 2015.

 El equipo vigués, Cies San Lázaro, entró en la pista con un juego firme y contundente desde el primer juego y en todos los partidos mantuvo esa solidez y garra hasta el último punto.

 El reflejo de este gran juego es el resultado, 4/1 para Cies San Lázaro.

 Y ya por la tarde, llegaba la gran final Cies San Lázaro contra Asm, campeón de la liga Rias Altas 2016.

 El equipo Cies, llegaba a la final con muy poco margen de descanso pero como siempre, dispuestas a darlo todo en la pista.

 Grandes partidos, grandes puntos y un resultado que no pudo ser más igualado, un 2/3 que le daría la victoria al equipo de A Coruña.

 Ser Subcampeonas de la Copa Xunta, es decir, ser el segundo mejor equipo de los mas de 100  femeninos que disputan la liga en toda Galicia y ser el mejor equipo de la Liga Rias Baixas, es un éxito pero el mayor éxito de todos, es que sabéis ganar, perder, competir y sobre todo pasarlo bien!!!!!

 Enhorabuena campeonas!!!!!!!!

 Aprovechamos para felicitar al equipo masculino Padel Bao, Campeón de la Copa Xunta 2016 y que pone al padel de las Rias Baixas en el top del Padel Gallego.

 Felicidades por la gran temporada de la Liga y ya pensando en los Gallegos de equipos y venideras competiciones en las que lo daremos todo nuevamente!!!!!!

 Y ahora toca celebrar por eso nos veremos en la gran fiesta del padel, la cena de la Liga Rias Baixas.

PLAYOFFS Padel Femenino Cies Krug Naval

Gran Temporada 2016

 

Padel Cies Krugnaval ha demostrado a lo largo de estas dos temporadas su gran evolución.

Si el año pasado se mantenía lider de su grupo durante toda la liga y conseguía el ascenso a segunda división, esta temporada no ha sido menos, se ha mantenido lider de grupo y ha conseguido ganar convocatorias complicadas contra equipos como Sanxenxo que cuenta con una gran experiencia en la Liga Rias Baixas

 Una temporada impecable que las ha llevado a conseguir el título de Campeonas de Segunda División del Grupo 1.

 Y finalizada la liga, llegaban los tan deseados como temidos Play Off de ascenso a Primera División, donde Cies Krugnaval tendría que enfrentarse a Padel Prix Persan.

 Un duelo ida y vuelta que no pudo estar más ajustado. En la ida Padel Prix Persan vencía por 3/2, pero Padel Cies se hacía con muchos juegos y sets que facilitaban poder igualar la convocatoria en la vuelta.

 Y si los partidos en Orense fueron ajustados, en casa lo superaron, pasando de ajustados a ser de vértigo, con la convocatoria 2/2 y el partido decisivo en el tercer set, tuvo que ser el tie break el que decidiera que equipo ascendía a primera categoría, y en este caso la convocatoria cayó del lado de Padel Prix.

 Felicitamos a Padel Prix por la victoria y a Padel Cies Krugnaval reafirmar que sois unas Campeonas!!!!

 A disfrutar del título conseguido y la próxima temporada más y mejor.



Padel Femenino Cies San Lázaro hace historia en el Padel Gallego. 

Campeonas de la Liga Rias Baixas por 5º año consecutivo

El equipo Padel Femenino Cies San Lázaro ha conseguido lo que ningún equipo gallego había logrado hasta ahora, ganar 5 veces consecutivas la Liga que organiza la Fgp, una de las competiciones más importantes de Galicia.

Y es que si ya es difícil conseguir el título un año, más difícil es mantener ese nivel durante tanto tiempo y más si tenemos en cuenta que cada año el nivel de todos los equipos es superior.

Este éxito es fruto del compromiso de todas y cada una de sus jugadoras que jornada a jornada se han volcado en el equipo y que hoy recogen el éxito de su implicación y de su gran calidad de juego. 

Enhorabuena a todas por el título...14 jornadas invictas demuestra que sois unas CAMPEONAS!!!!!!!!!!!! y a darlo todo en la Copa Xunta!!!!



Padel Femenino Cies Ainé finaliza una gran temporada 

Padel Femenino Cies Ainé mejora cada año y esta temporada su gran juego unido al refuerzo de las nuevas incorporaciones ha conseguido que el equipo se mantenga en la mitad de la tabla.

Repasando todas las jornadas, el equipo Cies Ainé ha dado más guerra que nunca en la pista y a pesar de que alguna jornada no consiguieron la victoria sus resultados fueron muy ajustados. 

Destacamos la implicación de las jugadoras y el gran esfuerzo y trabajo de las capitanas que se han volcado en motivar y organizar a todo el equipo para conseguir estos buenos resultados. 

Felicidades y el año que viene más!!!!!!! 



Subcampeonas en el Campeonato de España de 3º - fase previa en Salamanca

Por cuarto año consecutivo el Club Padel Femenino Cies disputó, el pasado fin de semana, la fase previa del Campeonato de España por equipos de 3º en Salamanca.

Este año, el club padel femenino Cies participó con dos equipos Cies 1 y Cies 2, y siguiendo los pasos del Cies, por primera vez se animaron a participar más equipos gallegos, por lo que la categoría femenina contaba con una mayoría de jugadoras gallegas. 

El equipo Cies 1 se adjudicó el trofeo de Subcampeonas, mejorando los resultados respecto a años anteriores y el Cies 2 a pesar de perder contra Padel Duero dieron mucha guerra en cada partido.

Felicidades a todas las jugadoras y el próximo año disfrutaremos de nuevo de la gran experiencia de jugar un campeonato de esta categoría. 

Aquí os dejamos unas fotitos de la visita a Salamanca. 



Últimas jornadas de la Liga Rias Baixas

Los equipos Cies siguen sumando puntos a falta de dos jornadas para el final de liga Rias Baixas.

Cies Ainé abría este sábado la jornada liguera consiguiendo un punto mas para la clasificación general al ganar al School Padel Center por 4/1.

Cies Krugnaval recibía el domingo al equipo de Soutomaior en las instalaciones de Urban Padel. Las jugadoras del Cies salieron a darlo todo y se hacían con un 5/0 que las consolidando su puesto en la clasificación general.

Cies Fisioterapia San Lázaro a la misma hora comenzaba los partidos en las instalaciones del Club de Campo de Vigo y con un 4/1 se anota un punto y mantiene el liderato de la liga.

Pero esta jornada, no acababa aquí ya que para cerrar el fin de semana liguero el equipo Cies Ainé se desplazaba a Orense para intentar conseguir un punto más frente a Padel Prix. En este caso a pesar de la lucha del equipo Cies, las jugadoras locales se hicieron victoria. Enhorabuena!

El próximo fin de semana más padel y más emocionante a falta de dos jornadas para el final!!!!



9ª JORNADA  LIGA RÍAS BAIXAS!!!!!

Fin de semana de éxitos para los equipos Cies en la recta final de la liga Rias baixas.

Cies Fisioterapia San Lázaro se desplazó a Pontevedra donde con un 5/0 consiguió un punto más para la clasificación general, conservando así el primer puesto de la clasificación tras 11 jornadas consecutivas.

Cies Ainé recibia el sábado al mercantil de Vigo. Las jugadoras del Cies pusieron toda la garra en la pista y se hicieron con la victoria por 3/2.

Y para cerrar la jornada papelere Cies krugnaval recibia a mais que aúga. 5/0 para las jugadoras del Cies que suman un importante punto para mantenerse a la cabeza de la clasificación. Felicidades por la nueva triple Victoria y a por la siguiente jornada.







5ª JORNADA  LIGA RÍAS BAIXAS!!!!!

Esta jornada de liga no pudo ser mejor para los equipos Cíes, tres enfrentamientos y tres victorias que hicieron que sumarán un punto más en esta recta final de la primera vuelta de la liga.

El primero en jugar fue el Cíes Ainé que se desplazó a Pontevedra para jugar contra el school Padel center Ipontevedra un enfrentamiento fundamental que le daría un punto más tras vencer 4/1. Grandes anfitrionas las Pontevedresas , un gran equipo fuera y dentro de la pista.

Y la misma tarde de sábado, Cíes fisioterapia dan Lázaro, recibía en el Urban Pádel al Club de Campo de Vigo.Grandes partidos habituales que hacen que disfrutemos de este gran enfrentamiento.

Con un contundente 5/0, Cíes San Lázaro conseguía la victoria sin dejar escapar apenas juegos. Suma así un punto más que lo mantiene a la cabeza de la clasificación.

Y el domingo a las 10:00 de la mañana, Cíes Krug Naval se desplazaba a Soutomaior desafiando el frío y el madrugón. Y las chicas de Cies  fueron implacables ganando 5/0, demostraba el sólido juego de esta temporada.

Impresionante el tercer tiempo de las chicas de Soutomaior, gracias por la gran acogida!


Felicidades a los tres equipos y a preparar la próxima jornada!


COMIENZA LA LIGA RIAS BAIXAS FEDERADA 2016!

Disputadas ya dos jornadas de la liga Rias Baixas, los equipos Padel Femenino Cies arrancan con buen pie demostrando su gran potencial , liga en la que darán mucho que hablar por su gran nivel de juego.

Tras el duelo fraticida de los equipos Cies San Lázaro y Cies Ainé, donde los enfrentamientos estuvieron muy igualados, Cies Ainé visitaba  al CCVigo, donde los intensos partidos en las pistas de muro, hicieron disfrutar de unos igualados resultados perdiendo por la míma 2/3 ante las grandes jugadoras del club local.

Cíes San Lázaro tras el duelo en casa recibía al RCNVigo donde no tuvo problema en ganar su segunda jornada ante unas  jugadoras muy luchadoras, y encabeza ya la tabla de la clasificación.

Padel Femenino Cíes Krug Naval que vencía la semana pasada al Tablero de Pontevedra en casa, se desplazaba esta segunda jornada al CCD de Sanxenxo este sábado por la tarde para intentar abatir a un equipo recien descendido de primera categoría.

Cerca estuvieron de vencer al equipo rival tras un 2/2 de empate en partidos , un emocionate e interminable enfrentamiento de mas de 2 horas y media , se decidía en un ajustado tercer set, haciendo que el punto definitivo cayera para las locales.

Pero esto acaba de empezar, por delante muchas emocionantes jornadas padeleras, que disfrutaremos a tope!!

Gracias a nuestros patrocinadores que este año nos apoyan incondicionalmente confiando en el padel femenino Gallego y en nuestros equipos Padel Femenino Cíes! Gracias ! Fioterapia San Lázaro, Ainé y Krug Naval! y nuestra marca colaboradora habitual Naffta !




LIGA PÁDEL RÍAS BAIXAS


¡Unidas por tres equipos , motivadas por una pasión! 




LIGA EQUIPOS VETERAN@S  2015 

Nuestro equipo Padel Femenino Cíes Veteranas , Equipo campeón de la liga Sur de la Liga Veteranas Piloto 2015 y subcampeonas Gallegas de la misma.

 

El Club de Tenis Coruña, en categoría femenina, y el Club de Campo de Vigo, en masculina, fueron los equipos ganadores de las finales de la Liga de Veteranos, una experiencia piloto organizada por la Federación Gallega de Pádel en la que participaron más de un millar de jugadores de toda Galicia. El equipo coruñés logró imponerse 2 a 1 al Pádel Femenino Cíes Veteranas en el último partido de la competición y el conjunto vigués logró la victoria ante Let Pádel Ames por 3 a 0.


Esta competición, que comenzó en septiembre, tiene carácter experimental y la Federación se plantea implantarla de manera oficialmente la próxima temporada. Jugaron durante estos cuatro meses un total de 59 equipos en las cuatro provincias: 16 equipos femeninos en el norte y 12 en el sur y, en categorías masculina, 14 equipos en el norte y 17 en el sur. Todas las jugadoras inscritas tenían más de 35 años y los jugadores, más de 40. Al cuadro final, disputado el pasado fin de semana en Let Padel Ames, llegaron los mejores ocho equipos.

La liga piloto de equipos de veteranos consta de una liga regular en la que los equipos inscritos han sido divididos en 5 grupos masculinos (2 en la zona norte y 3 en la zona sur) y 4 grupos femeninos (2 en la zona norte y otros 2 en la sur).

En categoría femenina se clasificaron para la fase final 8 equipos, que serán los dos primeros clasificados de cada uno de los cuatro grupos, los cuales disputaron  unos cuartos de final, semifinales y final .



Ranking Cíes!!!

Cuadros finales ya actulizados en sección Ranking Cíes!



GRAN GALA ENTREGA PREMIOS LIGA RIAS BAIXAS 2015 FEDERACIÓN GALLEGA DE PADEL  

La Federación Gallega de Pádel entregó ayer los trofeos de la Liga Rías Baixas 2015. Fue en el transcurso de una cena de confraternidad que se celebró en el Hotel Bahía de Vigo y a la que asistieron más de 140personas, entre participantes en el campeonato y familiares.   

Los campeones y subcampeones de las distintas categorías y grupos de la Liga recibieron los galardones de manos del concejal de Deportes del Concello de Vigo, Manel Fernández, del presidente de la federación, Manuel Fernández Prado y de la vicepresidenta, María Ruiz.   

Los capitanes de los equipos Padel Femenino Cíes I, en división femenina, y Padel BaoGalisur, en división masculina, recogieron los trofeos en reconocimiento a su victoria en la categoría absoluta.  

También se entregó uno de los trofeos de la Copa Xunta en división masculina ya que el equipo Padel Bao Galisurse proclamó subcampeón del torneo, disputado la semana pasada en A Coruña.  

Felicidades a los equipos cíes :  

Cíes I recogió el trofeo de campeonas de la liga 

Cíes III recogió su trofeo de primeras de grupo además de celebrar el ascenso a segunda división.   

Felicidades a los tres equipos Cíes por la gran temporada y por ser como sois dentro y fuera de la pista!!

Y por supuesto, aprovechamos para felicitar y agradecer a las capitanas y subcapitanas la dedicación, esfuerzo e implicación que han demostrado cada jornada. 

 

 

 Más fotos en nuestro Álbum de fotos de la Gala Liga Rias Baixas 2015 aquí 

Fuente: Prensa Fgpadel

 

COPA XUNTA FGPADEL 2015

El pasado 31 de Mayo el equipo Padel Cíes Naffta I se desplazaba a la Coruña para disputar la Copa Xunta, una de las competiciones más importantes en la que se enfrentan los equipos campeones y subcampeones de la Liga Rías Altas y Rías Baixas.  

El equipo Padel Cíes Naffta I , campeón de la Liga Rías Baixas tras una gran temporada en la que ganó las 14 jornadas, se enfrentaba a Pádel Asm subcampeón de la Liga Rías Altas y que cuenta en sus filas con parte de las mejores jugadoras de Galicia.  

Una vez mas aunque Cíes I mostró su gran técnica y gran nivel de sus jugadoras no pudo conseguir la victoria siendo el resultado muy ajustado.  

Paloma Lázaro y Olalla Maroto se hacían con el primer punto para Padel Cies I ganando su partido sin dificultad, algo que también conseguían Raquel Seijo y María Varela  que ponían el marcador 2/0 para Cies I. Ruth Díaz y Toya López , a pesar de su gran juego perdían con un resultado apretado, contra una de las grandes, Vanesa alonso.  

Y llegados a este punto Padel Asm conseguí igualar  2-2 al vencer Lucia Carreño y Susana de Rafael a Begoña Montenegro y María José Moure. Y el último y decisivo partido, deleitó a todos los presentes con el gran juego de las 4 jugadoras, Marta Gonzalez y Gisela Amor de Padel Cies I, hacían puntos increíbles en un partido muy vistoso, contra Carmen León y Siri reboredo. 6/4,7/5 para las jugadoras locales que dejaba al Cies I a las puertas de la final.  

Aprovechamos para felicitar al CSS que en la final se hacia con la victoria frente a Padel Asm.  

Felicitar a todas las jugadoras del equipo Pádel Cíes Naffta I por la gran temporada y a seguir luchando para en el 2016 intentarlo de nuevo en la gran Copa Xunta!!!!!

 

Más fotos de la copa en nuestro Álbum de fotos aquí 

 

 

JORNADA PADELERA DE LOS EQUIPOS CIES  

Finalizada la liga, las jugadoras de los Equipos Cíes Naffta, se reunieron el pasado sábado para disfrutar de un día de pádel y celebrar  los éxitos conseguidos en la Liga. 

El buen tiempo acompañó durante una la jornada en la que las jugadoras disputaron un americano que permitía que todas jugaran con todas y así confraternizar entre los equipos, Cies 1, Cies 2 y Cies 3.  

Sin duda un día perfecto con la combinación perfecta, padel y diversión!!!!!!

Os dejamos unas fotitos y ponemos fecha para la siguiente.....!!!!!

Más fotos aquí 

 

 

ÉXITO DE LOS EQUIPOS CIES EN LA LIGA RIAS BAIXAS

 

 

 CÍES 1 

CAMPEON LIGA 

 

 

CÍES 2 

CONSIGUE LA PERMANENCIA 

 

CÍES 3 

ASCIENDE A SEGUNDA 


 


 


 

 

Objetivos cumplidos de los Equipos Cies en la liga Rias Baixas 2015!!!!

 

Si al principio de la temporada sabíamos que la Liga 2015 iba a ser muy competitiva, cada jornada nos confirmaba que esto era así y que el cambio de formato a 5 partidos hacía que los equipos tuvieran que dar todo y mas en cada partido. 

CIES I CAMPEON LIGA RIAS BAIXAS POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO   

Siempre se dice que "lo difícil no es llegar sino mantenerse", y en esta situación se encontraba el Padel Femenino Cies Naffta by Naxxai I ya que tras ganar la Liga tres años consecutivos iniciaba esta temporada sabiendo que casi todos los equipos se habían reforzado y que el título le exigiría el mejor pádel en cada partido. 

14 jornadas y 14 victorias que demuestran que Cies I es un equipo que cuenta con jugadoras con una gran calidad técnica, que es un equipo muy compensado y que la implicación y el esfuerzo de cada jornada les ha llevado a conseguir el mejor resultado, ser un año más Campeonas de la Liga Rias Baixas.

Enhorabuena a las capitanas y a cada una de las jugadoras, sois un equipazo!!!!!!!

Aprovechamos para  felicitar la gran temporada que ha hecho el Mercantil de Vigo que es por cuarto año consecutivo subcampeón de la liga que demuestra su regularidad, compromiso de sus jugadoras y que son uno de los equipos con más experiencia del pádel vigués. 

Y como no destacar la gran temporada también que ha hecho el Club de Campo de Vigo, que ha quedado tercero, un puesto inmejorable para un equipo que con el nuevo formato de liga demuestra que en conjunto es uno de los mejores de Vigo y que en la próxima temporada dará mucho que hablar.  

Y para terminar también felicitar a Condesa, que en su primera temporada en primera división ha conseguido un cuarto puesto que es imposible no destacar, felicidades a todas las jugadoras. 


 

CIES II CONSIGUE LA PERMANENCIA EN 1ª CATEGORÍA 

Sí, sí, sí.....el Padel Femenino Cies Naffta by Naxxai II se salva en la última jornada y consigue permanecer un año mas en Primera División tras una dura temporada en la que las lesiones y la mala suerte en alguna de las convocatorias parecía poner todo en contra del Cies II. 

El Cies II comenzaba la temporada con un equipo renovado, nuevas jugadoras, nueva capitanía y un nuevo formato de liga con más oportunidades para todos los equipos. Y así lo demostró el Cies II que hizo una primera vuelta inmejorable consiguiendo muy buenos resultados que cambiaron en la segunda vuelta y se complicaba debido a alguna baja de jugadoras fundamentales para el Cies II. 

Pero a pesar de tener todo en contra, el Cies II, como en años anteriores demostró una vez más su gran poder de lucha hasta el último minuto y en la última jornada, en la decisiva conseguía salvarse y mantenerse una año más en 1º División. 

Felicitamos a las capitanas y a todas las jugadoras que han demostrado que son grandes dentro y fuera de la pista. 


 

CIES III LOGRA EL ASCENSO A 2ª CATEGORÍA 

En muchas ocasiones se ha dicho que los PlayOff son injustos pero si se puede decir algo de los play es que son emocionantes y eso es lo que hemos vivido los dos últimos fines de semana con el Cies Naffta by Naxxai III

Tras conseguir unos resultados impresionantes a lo largo de toda la temporada, el Cies III se enfrentaba a la prueba más importante, superar los PlayOff, en dos jornadas en las que se jugaban todo el trabajo de meses anteriores. 

En la ida, Cies III se hacía con la victoria por 2 -1 consiguiendo una ventaja que sabían que les haría falta para disputar la vuelta en casa de Ureca. Y así fue, este fin de semana se jugaba la jornada definitiva en casa del equipo rival. 

Tres partidos y máxima igualdad para ambos equipos, en los que cada bola, cada punto y cada juego contaba y sumaba para el marcador general y así fue, Cies III se hacía con la victoria gracias a cada punto de cada una de las jugadoras del equipo. 

Felicidades a las capitanas por el gran trabajo de toda la temporada y felicidades a todas las jugadoras por el compromiso y porque habéis demostrado que tenéis un gran poder de lucha. Campeonas!!!!!!!!!

Aprovechamos para Felicitar a Ureca por el gran play off que ha disputado y a todos los equipos del grupo I de tercera división ya que ha sido un placer compartir cada jornada. 


 Y ahora a celebrar mas que nunca que SOIS GRANDES, EQUIPOS CIES!!!!!!

 


CAMPEONATO DE ESPAÑA POR EQUIPOS

El pasado fin de semana el equipo Padel Femenino Cies se desplazaba a León para disputar por tercer año consecutivo el Campeonato de España de 3ª Categoría.

Al igual que en años anteriores, la experiencia de asistir a un Campeonato de España es única y este año no fue para menos. Unas grandes instalaciones, rivales y un trato exquisito por parte de la organización nos hicieron disfrutar tanto dentro como fuera de la pista. 

Pero sin duda un Campeona de España nos da la oportunidad de vivir el pádel al máximo nivel dada la calidad técnica de los equipos participantes. 

El equipo Cies ganaba la primera ronda contra las jugadoras del equipo local consiguiendo un gran resultado de 5/0. 

Ya en las semifinales perdíamos por 1/4 al enfrentarnos al equipo más fuerte de la competición, CDO Covadoresa, que al día siguiente se proclamaría Campeón del Campeonato. 

Una experiencia inolvidable en un marco espectacular, León y desde aquí solo podemos felicitar a todas las jugadoras del Cies por su implicación y por ser grandes dentro y fuera de la pista. 

El próximo año, más y mejor!!!!!